miércoles, 27 de agosto de 2014

Sophie & Carter

Autor: Chelsea Fine
Año de publicación: 2011
Categoría: Juvenil / Romance





SINOPSIS

Mientras que otros estudiantes de secundaria están soñando con su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día. Carter se siente abrumado por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática.
Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y sabiendo que cada noche se sentarán juntos en columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato.
Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria, ¿su amistad se convertirá en algo más?


OPINIÓN PERSONAL

Me enamoré de este libro, me lo leí en una tarde. La historia es lindísima y enamora rapidamente.
Nada más que decir, es simplemete hermoso, y pasa a estar en mi lista de libros favoritos, sin lugar a dudas.
100% Recomendado.

Puntuación:


CITAS

" -¿Tarde otra vez? -Carter sonríe-. ¿Cuál es tu excusa hoy, Sophie?"

" -Sophie -dice mi nombre de nuevo y estoy volando-. Tú haces mi vida mejor que... mejor."

" -Y Carter... él es leal cuando ama. Siempre lo demuestra y hace que todo sea mejor. Él escucha y es paciente... -Mis ojos empiezan a lagrimear y trago-. Es amable con lo que ama y haría todo por protegerlo... -Trago de nuevo porque acabo de darme cuenta, por primera vez en todos estos años, de que Carter ME ama."

"Nos sentamos en la parte trasera de mi camioneta y miramos las estrellas. No habíamos estado aquí en un largo tiempo.
No hay cigarrillos esta vez. Sólo más desolación.
Pero también hay algo más.
Amor"

"Mantenemos nuestras ventanas abiertas para poder escucharnos, vernos, sentirnos el uno al otro.
Porque nos amamos."

" -Nunca -dice entre besos-, conseguí besar tu dolor y alejarlo -Otro beso-, cuando éramos pequeños -Sus labios se mueven hacia mi frente-, y siempre lo quise hacer."


SOBRE LA AUTORA

Chelsea Fine se crió -y vive- en Phoenix, donde estudió Diseño en la Universidad Estatal de Arizona. Durante la universidad, también tuvo su primera clase de escritura creativa, que fué cómo se enamoró de la escritura. Ahora pasa la mayor parte de sus dias escribiendo, pintando, y tratando de no quemas la casa cuando cocina.
Se considera una ávida lectora, una amante de la música, fan de Battlestar Galáctica, una adicta al café, una redactora de crónicas, una persona con un trastorno obsesivo de cepillarse los dientes.


*
¿LO QUIERES?
Escribe tu correo en los comentarios y te mando el pdf.

¿Qué te parece a ti el libro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario