martes, 18 de noviembre de 2014

Adaptación cinematográfica: El dador de recuerdos

Titulo original: The Giver
Titulo del libro: El Dador de recuerdos (The Giver)
Año: 2014
Director: Phillip Noyce





Reparto Principal

Brenton Thwaites
Jeff Bridges
Odeya Rush
Meryl Streep


Opinión Personal

Esta adaptación me sorprendió muchísimo. La verdad este libro no me gustó mucho, por su final abierto y porque encontré que le faltó emoción o a lo mejor no se desarrolla bien la trama, no estoy segura muy bien del por qué.
Pero en realidad que plasmaron perfectamente la historia en la película. Como adaptación está genial, con alguno que otro cambio por supuesto, pero en su mayoría está tal cuál como lo redacta el libro.
Algo que no me gustó del libro, pero sí en la película, es su final. Porque al menos en la película lo deja todo super claro, cosa que no ocurre con el libro.
Creo que como película también es muy buena, aunque, claro está, hay películas mucho mejores, así que no es la mejor ni nada parecido.

Puntuación como adaptación:

Puntuación como película:


Imágenes






¿Qué te pareció a ti?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar