jueves, 27 de noviembre de 2014

Adaptación cinematográfica: El Príncipe Caspian

Titulo original: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Titulo del libro: El Príncipe Caspian (Prince Caspian)
Año: 2008
Director: Andrew Adamson





Reparto Principal

Ben Barnes
Georgie Henley
Skandar Keynes
Anna Popplewell
William Moseley
Sergio Castellitto


Opinión Personal

En esta adaptación, así como en la primera, hicieron innumerables cambios desde el comienzo de la película.
Cambian absolutamente la forma de ser de Pedro, su personalidad es muy distinta a como es en el libro. Y creo que tanto eso como el cambio en la edad de Caspian son solamente para ganar público que se interese por la película, ya que aumenta la tensión y ocasiona problemas de los que el público se interese.
Como película es muy buena, cumple toda espectativa de una buena película, con acción, intriga, aventura y un poco de romance.

Puntuación como adaptación:

Puntuación como película:


Imágenes






¿Qué te pareció a ti?



5 comentarios:

  1. Nunca vi una película de Narnia, ni leí los libros :p.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Te las recomiendo! Son muy buenas...y los libros son de fantasía y no son muy largos, yo cuando los leí era peque aún y me encantaron!
    Nos hablamos Iara!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendientes los libros, las películas las vi y la verdad que me gustaron un montón así que supongo los libros serán mejores aún.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho. Todas las películas me gustaron. De todas formas, es una pena que no hayan funcionado, ya que me hubiera agradado seguir viendolas en el cine.
    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que no soy muy fans de estos libros y de las películas tampoco, por lo que no sé que tal irán la relación con libro/película, pero creo que como distracción no irían mal.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar